PREGUNTAS FRECUENTES

Podés abonar a través de MercadoPago y los medios de pago que permite la plataforma (Tarjeta de débito, crédito, dinero en cuenta y pagos en efectivo a través de Rapipago y Pago Fácil). Además, podés elegir la opción de retirar el pedido directo de nuestra fábrica y abonar en efectivo obteniendo un 10% de descuento.

Contamos con distribución propia que cubre nuestra zonas de entrega.

Los días de entregas son de martes a viernes de 8:00am a 20:30pm. Nuestro repartidor tendrá tu número de contacto para avisarte cuando esté en camino.

Si nuestro repartidor no te encuentra en el domicilio lo traerá nuevamente a nuestra fábrica. Para que podamos enviarlo nuevamente deberás abonar otra vez el costo de envío.

El tiempo de demora va a depender de la zona de entrega y el día en que el pedido esté confirmado. Por lo general demoramos 3 o 4 días hábiles en entregar los productos; y como máximo 6 días desde el día de la compra.

Errar es humano…pero tranqui que lo vamos a resolver. Comunicate por whatsapp al teléfono de nuestra fábrica: +54 9 2323 582350 o por mail a info@tropel.com.ar y contanos qué pasó para que podamos ocuparnos.

Carrito de compra