ENVÍOS

¿Cuál es el radio de entrega DE LOS PEDIDOS?

Llevamos tu pedido desde Luján a todo CABA y varias ciudades de los alrededores. En el mapa podrás ver la zona de cobertura.

¿PUEDO aCERCARME A RETIRAR EL PEDIDO?

Sí, para ello tendrás que seleccionar la opción de “Retiro en Fábrica”. Una vez realizada la compra, es importante que te asegures de tener nuestra confirmación de que el pedido está listo para retirar.

Los horarios disponibles son:

  • lunes a jueves de 19hs a 21hs.
  • viernes de 14hs a 16hs y de 19hs a 21hs.
  • sábados y domingos de 12hs a 15hs y de 19hs a 21hs.

Si elegís pagar tu compra en efectivo tendrás 10% de descuento sobre el total del pedido.

ESTOY EN LUJÁN ¿ENTREGAN AHÍ?

Si vivís en nuestra ciudad, la única opción disponible es que hagas el retiro por la fábrica en Rawson 1050.

Es importante que te asegures de tener nuestra confirmación de que el pedido está listo antes de acercarte a retirar.

Recordá que también tenés la opción de comprar directamente en el Bar de la Fábrica o pedir por delivery a través del menú del bar, de lunes a domingos de 19hs en adelante (los valores del bar son distintos a lo de la Tienda Online).

¿HAY UN MÍNIMO DE COMPRA?

Sí; el mínimo de compra es de $15.000.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío para todas las zonas alcanzadas es de $3500. Si la compra es mayor a $25.000 el envío es sin cargo.

¿CuÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de demora va a depender de la zona de entrega y el día en que el pedido esté confirmado. Por lo general demoramos 3 o 4 días hábiles en entregar los productos; y como máximo 6 días desde el día de la compra.

Carrito de compra